Servicio seguro de aparcacoches en el aeropuerto de Barcelona
Nuestro servicio de aparcacoches en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat funciona sin esperas, sin complicaciones y siempre con la máxima seguridad.
El proceso funciona de forma muy sencilla: Reserva online tu plaza en pocos minutos y recibe la confirmación en tu buzón de correo. El día de tu viaje, avísanos 20 minutos antes de llegar y conduce hasta la zona EXPRESS de la Terminal de tu vuelo. Entrega tu vehículo a uno de nuestros conductores experimentados, perfectamente identificados con la ropa de Parkit. A tu regreso, llámanos cuando tengas tu equipaje y te llevaremos el coche de nuevo al mismo punto de entrega.
Empieza tu viaje con la confianza de un buen equipo.
Parkit nació de una idea simple: hacer que viajar empiece sin estrés
Parkit nació con una idea simple: que el viaje empiece sin estrés. Viendo el tiempo y las complicaciones que supone aparcar en el aeropuerto de Barcelona, creamos un servicio de aparcacoches profesional, rápido y totalmente seguro para quienes valoran la comodidad y la confianza desde el primer minuto. Desde el inicio, la respuesta fue inmediata: los clientes repitieron, recomendaron y ayudaron a consolidar lo que hoy es Parkit, una empresa comprometida con ofrecer un servicio exclusivo, con precios justos y máxima seguridad.
Hoy seguimos perfeccionando cada detalle para garantizar comodidad, confianza y atención personalizada, manteniendo el mismo propósito: que aparcar en el aeropuerto se convierta en una experiencia sin preocupaciones.